23-Feb-2023 / MUNDO CAFÉ

Marley Coffee continúa jugándosela por el deporte chileno y sigue apoyando importantes eventos

Para Marley Coffee, la actividad deportiva, así como el arte y la música, la sustentabilidad y la sostenibilidad, es uno de los pilares más importantes. El foco a los deportes ha sido prioritario desde su llegada a Chile en 2012.

La marca inspirada en el legendario cantante jamaiquino actualmente marca su apoyo y presencia en el fútbol profesional chileno (auspiciando a Colo Colo, Universidad Católica, Universidad de Chile) y también en el fútbol femenino. Además, también ha potenciado el surf, un deporte que cada vez gana más adeptos.

Ahora Marley Coffee se suma a la fiesta del padel: la marca es uno de los principales partners de la fecha del World Padel Tour que se está desarrollando por estos días en San Carlos de Apoquindo.

El evento que cuenta con la participación de destacados exponentes de la disciplina, está engalando con la presencia de Marley Coffee: se instalaron varios stands para que los asistentes vivan una experiencia completa y puedan disfrutar del sabor y calidad de cafés y tés.

“Contamos con varios puntos de activación: village, donde pueden disfrutar de los productos Marley y participar en concursoS. Además, nos encontramos en la zona VIP y el VIP Lounge. Invitamos a todos a asistir a este evento de categoría mundial”, señaló Germán Hartard.

Compartir:

Artículos similares

26-Mar-2024 / COMUNIDAD

“One love”: Se estrena biopic de Bob Marley

VER MÁS

26-Mar-2024 / COMUNIDAD

El salto a la fama de Nicolás Basaez en el Abierto de Australia: “Cuando me veían jugar sin brazos, todos quedaban sorprendidos”

VER MÁS

© Marley Coffee 2023 - Derechos reservados