24-Mar-2023 / MUNDO CAFÉ

Marley Coffee continúa consolidando su vínculo y crecimiento en Chile

Han pasado poco más de 10 años desde que Marley Coffee aterrizó en Chile, país en el que solo acumula lealtad y excelencia hacia sus fieles clientes, que taza a taza vibran con la calidad de un café inspirado en una leyenda del reggae mundial: Bob Marley.

Los logros y el carisma alcanzado por el mítico artista jamaicano representan en totalidad la experiencia de sabor y calidad que Marley Coffe ha entregado al público chileno en más de una década de historia.

“Continuamos con el legado de Bob Marley, uniendo a las personas alrededor del mundo bajo el estandarte de One Love”. Esa frase resume el espíritu que se busca traspasar en cada taza de café y/o té de la marca.

Marley Coffee basa su filosofía “One Love” en cuatro pilares fundamentales: Amor, pasión, responsabilidad social y sostenibilidad. Todo nace con un producto premium, con la obtención de granos de café de los mejores lugares del mundo.

Los orígenes se inician gracias a Rohan Marley, hijo del aclamado y amado músico, en las tierras de la isla de Jamaica. Bob Marley siempre tuvo el anhelo de dedicarse a la agricultura y finalmente el hijo del intérprete cumplió el gran sueño de su padre.

La finca de 21 hectáreas, que se encuentra en lo alto del Blue Mountains en Jamaica, fue el inicio de un camino donde siempre ha imperado el profundo respeto por la naturaleza y la humanidad.

Su llegada a Chile En el 2000, Roberto Lasen Jr, fundador del grupo Dicalla junto a sus hermanos Catalina y Francisco, además de su primo Mario, vio una oportunidad para desarrollar la distribución de café y suministros para los operadores de máquinas expendedoras y Horeca Channel. Esta fue la primera piedra para que el 2012 Comercial Dicalla se adjudicara la distribución exclusiva de Marley Coffee en Chile.

Tras desarrollar una exitosa gestión en el negocio del café, además de los notables resultados con la familia de Bob Marley, en julio de 2017 el vínculo se consolidó con un tremendo hito: la familia obtuvo los derechos exclusivos para desarrollar Marley Coffee en Latinoamérica por 20 años.

Esta licencia les otorga los derechos para controlar todas las variables del negocio, desarrollo de productos, adquisiciones, cadena de suministro, empaque, marketing, distribución y comercialización en América Latina.

Compartir:

Artículos similares

26-Mar-2024 / COMUNIDAD

“One love”: Se estrena biopic de Bob Marley

VER MÁS

26-Mar-2024 / COMUNIDAD

El salto a la fama de Nicolás Basaez en el Abierto de Australia: “Cuando me veían jugar sin brazos, todos quedaban sorprendidos”

VER MÁS

© Marley Coffee 2023 - Derechos reservados